Somos expertos en educación

Somos un equipo multidisciplinario

Amplia experiencia en todos los contextos escolares

20 años de experiencia apoyando a las comunidades educativas

Nosotros

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales de la educación que integra conocimientos y competencias pedagógicas, con amplia experiencia educativa en todos los niveles y en los más variados contextos educativos.
A partir del compromiso que Editorial Zig-Zag ha sostenido durante más de un siglo con la educación chilena, surge Fundación Zig-Zag, en el año 2008, para responder de manera directa a las necesidades de las escuelas de nuestro país. Todo, bajo el alero del prestigioso grupo español Educaria, el que ha contribuido en la mejora de la calidad educativa a lo largo de las últimas cinco décadas.
Con más de 20 años de experiencia, nos caracteriza la excelencia, a través de un trabajo respetuoso, con optimismo y rigurosidad, contribuyendo a la educación chilena a través de soluciones educativas basadas en asesorías y capacitaciones a equipos directivos, docentes, asistentes de la educación, padres, madres y estudiantes.

¿Qué dicen nuestros clientes?​

Objetivos del Programa de Asesoría

Impacto en los Estudiantes

Calidad de Recursos Entregados

Conocimiento y Experiencia de los Asesores

Sellos de la Fundación​

Foco en el desarrollo de habilidades y competencias globales​

Rol activo del estudiante​

Fomento de optimismo y motivación en la sala de clases ​

Uso de material
concreto
Flexibilidad, empatía y
trabajo en equipo​

Nuestros Servicios

Programas de asesorías

A partir del análisis y diagnóstico de cada institución, Fundación Zig-Zag diseña e implementa un plan de acción para acompañar, asesorar, capacitar y retroalimentar a los diferentes agentes de la comunidad escolar.

Capacitaciones

Fundación Zig-Zag dicta talleres y cursos de capacitación en torno a las diversas necesidades educativas actuales, en modalidad presencial, a distancia y semipresencial, adaptables según las necesidades de cada institución.

EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES

Nuestro servicio de evaluación tiene como objetivo evaluar los logros de aprendizajes de los/as estudiantes en las asignaturas de Lenguaje, Matemáticas, Historia, Ciencias, Física, Química y Biología, en tres etapas del ciclo escolar (diagnóstica, intermedia y final), mediante la definición conjunta de los objetivos de aprendizaje a evaluar; la elaboración y aplicación de los instrumentos de evaluación; entrega de resultados, a partir de un reporte en plataforma Power BI; y el análisis, mediante talleres reflexivos para la toma de decisiones pedagógicas.

Link de Interés:

Registro ATE: